8/2/16

Exposición

A finales de los 90 comencé a estudiar la técnica del pincel chino (sumi-e), la disposición del espacio en las obras japonesas,…. Aunque nadie que conozca mis trabajos me encasillaría en estos estilos, la influencia del arte oriental en mi obra ha sido constante tanto en técnica, temática y composición. Influjo que en ocasiones es descarado mestizaje o fusión.
La exposición que ahora presento es en cierta medida una retrospectiva de mi obra conectada por este influjo. Un hilo conductor que recoge paisajes, retratos, motivos florales, etc. Y que en algunas obras presento como técnica mixta sobre mis cuadernos.
Aprovechando además el año nuevo chino y el precioso espacio de Room para mostrar estos trabajos.


Algunas de las obras expuestas


Pepepochi y Ciruelo en flor. Mix media on notebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario